POR QUÉ NOSOTROS

por qué nosotros

Un Hospital Universitario a sólo 15 km de Barcelona

Un centro de tamaño medio que te ofrece una gran oportunidad para estar en el centro de cada equipo y participar de forma 100% práctica

¿Qué ofrecemos?

• Una organización transversal, que fomenta el trabajo en red y la cooperación entre el ámbito de salud y el ámbito social.
• Un hospital moderno, de referencia a nivel arquitectónico y de sostenibilidad medioambiental, a sólo 15 km de Barcelona.
• Un centro de tamaño medio donde el residente podrá desarrollar su actividad de forma 100% práctica en todas las especialidades y, concretamente en digestivo, como cirujano principal.
• Trabajo en red con equipos de primer nivel en asistencia e investigación para complementar la formación en el ámbito de la investigación y la asistencia más puntera.
• Rotaciones externas con el Hospital Clínico de Barcelona.
• Equipos multidisciplinares, jóvenes, dinámicos y con excelentes relaciones interpersonales

La Fundació Sanitària Mollet (Mollet del Vallés · Barcelona) es una entidad sin ánimo de lucro que proporciona asistencia sanitaria y social especializada en el Baix Vallès, a una población de 165.000 habitantes. Bajo el paraguas de la FSM se gestionan 5 centros sanitarios: el Hospital de Agudos, el Hospital Socio sanitario, la Residencia y Centro de Día de Mayores Santa Rosa, la Residencia y Centro de Día de Mayores Pedra Serrada y la residencia de discapacitados intelectuales La Vinyota.

El Hospital de Mollet es un hospital nuevo, moderno e integrado con la naturaleza a solo 15 km de Barcelona, lo que permitirá al residente combinar un entorno natural con la vida en la ciudad condal.

A parte del compromiso asistencial, la organización sigue la línea estratégica de la excelencia en servicios, con el objetivo de desarrollar la calidad, la docencia, la investigación y la innovación. La formación de nuevas generaciones de profesionales es el futuro de un sistema de salud fuerte y de una atención de calidad para las personas a quienes debemos nuestra razón de ser.

El Hospital de Mollet y el Hospital Sociosanitario de Mollet son centros asistenciales con una profunda vocación docente. Están formados por equipos jóvenes y dinámicos. Te sentirás integrado desde el primer día de tu formación especializada. El trabajo en equipo y la mejora continua son los sellos de nuestra identidad. Somos un hospital con excelentes relaciones interpersonales. Te será muy fácil aprender y trabajar con nosotros porqué somos como una gran familia.

Te esperamos.